3 (60%) 2 votes

Soporte técnico


Pretendemos distanciarnos de aquellos servicios de “soporte técnico” en los que se pierde mucho tiempo exponiendo el mismo problema a varios operadores, que a su vez nos derivan a otros sin darnos soluciones. No entienden el problema y no saben solucionarlo. Sólo cogen el telefono (cuando lo cogen…) y atienden llamadas. Cursar una incidencia puede ser cuestión de una larga y tediosa cadena de llamadas, correos electrónicos y días sin noticias ni soluciones. Sufrimos esa frustrante experiencia con ciertas empresas de servicios (todos las conocemos) e invariablemente suele provocarnos la impresión de estar siendo ignorados y estafados.

Es cierto que todas las incidencias no son iguales. Las hay de todos los tipos, desde las que son de solución inmediata hasta aquellas que son verdaderamente complejas. Pero el usuario debe sentirse arropado y acompañado.  ¿Que menos que mantenerle debidamente  informado? ¿Que menos que hacerle saber que estamos analizando su problema? ¿Que menos que aportarle confianza y evitarle preocupaciones? y si además de esto somos capaces de resolver su problema en el mínimo tiempo posible, entonces estamos tratando al usuario como realmente se merece.

Tomamos la decisión de  alejarnos el máximo posible de estos “centros de atención al cliente” que acaban produciendo frustración. Si ofrecemos el servicio de soporte técnico, o lo hacemos como debe ser o no lo hacemos.

Nuestro servicio de soporte técnico es inmediato. Usamos nuestro propio software de conexión remota para el análisis y la solución de las incidencias. Nuestro principal objetivo es prestar un servicio de calidad, que resuelva cualquier problema de manera instantánea o en el menor tiempo posible.

 


Software de ayuda

Sevillana de Informática y Desarrollo pone a disposición de sus clientes un sistema de ayuda y soporte que le permitirá acceder al sistema de ayuda y asistencia remota. Este servicio se presta sólo a nuestros clientes con licencia y conectará su ordenador con nuestro sistema de soporte para que pueda ser visto y manejado por nuestros técnicos en línea.

Descargar e instalar el software de ayuda

Conexión remota inmediata

También puede realizar la petición de conexión remota de forma directa sin instalación previa: Solicitenos su Código de Asistencia e introdúzcalo en el siguiente campo. Se abrirá el cuadro de diálogo del navegador para guardar nuestra aplicación de conexión. Una vez descargada, por favor ejecútela y siga las indicaciones de nuestros técnicos.

Código de asistencia:

Reportar una incidencia

Si tiene una incidencia o problema con su software rellene el siguiente formulario describiéndola detalladamente. Nuestro servicio de soporte atenderá su petición a la mayor brevedad posible.

Si usted no está cubierto por ninguno de nuestros servicios de soporte, la respuesta a su incidencia puede demorarse un tiempo indeterminado y en caso que su incidencia venga ocasionada por sus ficheros de datos o manipulaciones indebidas o inexpertas, el procedimiento podría tener un coste que le sería comunicado antes de proceder a su solución.

Formulario de Reporte de incidencia

Demostraciones online

¿Desea conocer el potencial de nuestro software?

Podemos realizar una demostración online gratuita o tutoría sobre cualquiera de nuestros programas, recorriendo sus pantallas y resolviendo sus dudas respecto a sus características y funcionamiento.  Todo en tiempo real y de forma gratuita. Si está interesado en ello rellene el siguiente formulario para fijar su cita virtual con nosotros.

Solicite aquí su demostración online


Iniciar sesión de demostración online

  • Si Chome es su navegador por defecto pulse aquí
  • Si Chome NO es su navegador por defecto copie la siguiente url,
    abra Chrome y péguela en su barra de direcciones:
    https://plus.google.com/collection/0saeRE