4.5 (90%) 2 votes

Nuestro servicio


No nos limitamos a venderle un programa informático. Le prestamos un servicio con valor añadido con el que garantizamos que su experiencia como usuario sea la mejor, aportándole la efectividad y la seguridad que necesita.

Proporcionamos el software funcional que necesita, le añadimos el mantenimiento técnico permanente directo con sus programadores, nos aseguraremos que vaya obteniendo cada nueva actualización y la posibilidad de ir personalizando su aplicación conforme vayan evolucionando sus necesidades.

nuestro software

SOFTWARE

Nuestros programas son estables, de alto rendimiento e independiente del volumen de datos, el número de usuarios y en constante crecimiento. Diseñado con la experiencia diaria de cientos de usuarios.

nuestro soporte

+ SOPORTE ESPECIALIZADO

Soporte de 24 horas 7 días a la semana, especializado en el paquete de software concreto, con soluciones instantáneas de incidencias, formación y canal de urgencias. Prestado por personal experto en desarrollo.

nuestras actualizaciones

+ ACTUALIZACIONES

Mejoramos contínuamente nuestro software publicando nuevas funciones, mejoras y optimizaciones con cierta frecuencia. Nos ocupamos de mantener siempre actualizada la versión de su aplicación.

nuestras personalizaciones

+ PERSONALIZACIONES

Nuestras aplicaciones son escalables y de fácil adaptación a cada uno de nuestros clientes. Podemos personalizarlas conforme evolucionan las necesidades de su negocio.


Por qué escoger nuestros productos

  • Dispondrá de un trato ágil, resolutivo y personalizado.
  • Pagará una única cuota anual.
  • Le ofrecemos tres tipos de cuota (Basic, Pro y Premium) para que pueda adaptarse en función del perfil de su actividad o empresa.
  • Nuestro software es muy fácil de usar.
  • Es utilizado por multitud de empresas y profesionales en España y America Latina.
    Todas las opciones (Basic, Pro y Premium) incluyen el servicio de Soporte técnico.

Que opinan nuestros clientes


“Como experiencia con el servicio de soporte, deseo valorar la gran rapidez con la que dan soluciones a problemas específicos y puntuales. Trato muy personalizado y enfocado a las condiciones de trabajo y configuración del cliente final. Además tienen interés en saber si la solución reportada ha solucionado el problema. Sorprende esta eficacia si la comparo con otros software de gestión de grandes mayoristas de los que también soy usuario, y de las que no recibo ni por asomo un trato tan directo.”
Amado Nebot (net-xperience)

“…el servicio post venta es excelente… y sobre todo por la muy buena predisposición que tienes constantemente para con nosotros.”
Ricardo Porto

“En lo que a mi respecta, faltaría a la verdad si no dijera que el servicio postventa que he recibido, ha sido del todo satisfactorio, una predisposición a solucionar los problemas con los que uno se ha venido encontrando, y que en la mayoría no eran problemas del software, sino desconocimiento del usuario, en este caso yo.”
Guillermo González

“Nosotros estamos contentísimos con el servicio de soporte. Se nos ofrece en todo momento un servicio rápido y eficiente, capaz de resolver cualquier problema al momento, hecho que valoramos muchísimo, dado que frecuentemente estos problemas nos impiden continuar con nuestras tareas. Se ofrece un servicio totalmente personalizado y con una enorme amabilidad. Siempre nos han solucionado todos los problemas informáticos que hemos tenido como si estuviera en nuestro despacho. Nosotros recomendamos este servicio a todos los usuarios”
Nuria y Josep (Sabadell)