Publicado el Deja un comentario

90 – Mensajes de errores comunes

>”Error al cargar la biblioteca de tipo/dll”

La causa de ese error se debe a la instalación de alguna aplicación que ha corrompido la información del registro en lo referente a los archivos DLL de la base de datos.

Restaure la información de su “Microsoft Data Access Components (MDAC)” en el registro, ejecutando el fichero de importación RepairDAO.reg, que encontrará dentro del siguiente fichero que puede descargar:

Descargar el fichero RepairDAO.zip

Una vez descargado el archivo descomprímalo. Ejecute el fichero RepairDAO.reg y acepte lo que se vaya indicando en pantalla.


>Mensajes de error:

Mensaje: Atención el fichero de configuración no existe: ‘MailConfig.jet’

Mensaje: dbMailConfig: Field ‘Carpeta1’ not found

La causa de ese error se debe a la ausencia del fichero MailConfig.jet. Normalmente debido a una versión muy atrasada de su programa que ha sido actualizada con un paquete de actualización mucho más avanzado.

Solución: Descargue el fichero desde el siguiente enlace, descomprímalo y cópielo a la carpeta donde se encuentra el .exe de su programa.

Descargar el fichero MailConfig.zip


>Faltan los ficheros Unzdll.dll  y  Zipdll.dll

Estos ficheros son necesarios a la aplicación para ciertos procesos internos. Si su aplicación le avisa de que no localiza alguno de ellos símplemente descargue el fichero necesitado desde el enlace correspondiente, descomprímalo y cópielo a la carpeta donde se encuentra el .exe de su programa.

Descargar el fichero Unzdll.dll

Descargar el fichero Zipdll.dll


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *