Publicado el Deja un comentario

02 – Instalación y configuración del ejecutable para windows. Sevinf.SMS.exe

Instalación del ejecutable

La instalación del ejecutable SevinfSMS.exe para Windows es trivial.

Símplemente ejecute el programa instalador y pulse sobre los botónes ‘Siguiente’.

El programa quedará instalado en su disco duro en el directorio: ‘C\Sevinf\SevinfSMS\’ y se creará un nuevo acceso directo al mismo.

Le recomendamos que ejecute el programa de instalación como Administrador.

 

Configuración del programa

1º Ejecute la primera vez desde el icono de acceso directo como Administrador. No es absolutamente necesario pero es recomendable.

Se iniciará el programa y quedará un icono accesible en la barra de tareas junto al reloj de windows. Según tenga configurado su sistema le aparecerá de una u otra de las maneras que se muestran en la siguiente imagen.

icono de sevinfSMS.exe

 

Pasados unos segundos debe recibir una notificación se SevinfSMS indicándole que el sistema está cargado y su ‘Status’ es Ok.

Si no recibe esta notificación, el programa NO puede acceder a internet. Revise las reglas de su Firewall en ese caso. En algunas ocasiones, en función de la política de seguridad de su sistema, deteminados procesos ejecutados como ‘usuario’ carecen de estas atribuciones por lo que tendrá que autorizar de forma permanente que SevinfSMS tenga conectividad con interntet. Una vez hecho reinicie SevinfSMS hasta obtener el mensaje de »Status Ok.’

Ver videos acerca de como permitir programas a través del firewall

icono de sevinfSMS.exe

 

Pulse botón derecho sobre el icono de SevinfSMS para obtener el menú emergente de la aplicación y acceda a la opción de ‘Configuración general y app móvil‘.  Teclee el código IMEI del dispositivo móvil que enlazará a la aplicación. Es el mismo IMEI que deberá especificar en la app SevinfSMS para Android.

Recuerde que para poder evaluar el funcionamiento del programa debe solicitar la activación para pruebas de SevinfSMS cumplimentando el siguiente FORMULARIO. El programa no cumplirá su función hasta que no sea autorizado.

icono de sevinfSMS.exe

icono de sevinfSMS.exe

Una vez oprima el botón aplicar, el programa volverá a quedar minimizado en la barra de tareas y ya estará en funcionamiento.

Es posible que desee que SevinfSMS se ejecute siempre automáticamente cuando encienda su pc. Para saber más acerca de como hacer esto puede Ver videos acerca de ejecutar un programa al iniciar windows

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *